Preguntas frecuentes

 

Abonos

Los abonos te permiten jugar a cualquier Juego del Estado que comercializamos sin preocuparte de entrar cada semana para hacer las jugadas y pagar. Simplemente tiene que elegir las jugadas que quiere de cada juego, elegir cuantes semanas las quieres jugar y que te abonas. Una vez hecho esto, automáticamente realizaremos tus jugadas cada semana y se cobrará de tu tarjeta de crédito. Más fácil imposible.

¿Cómo me abono?

En cada juego encontrarás la pregunta ¿Te abonas? y debajo una casilla que debes marcar si quieres abonarte.

¿Cómo pago el abono?

Lo pagas igual que una jugada normal con la diferencia que cuando se tenga que renovar el abono, segun el número de semanas que hayas elegido esto ser hará de forma automática.

¿Cómo cancelar un abono?

Para cancelar cualquiera de tus abonos debes acceder a Mi Cuenta-> Jugadas -> Abonos. Donde puedes cancelar cualquier abono que tengas.

Mi Peña

Mi Peña te permite jugar a todos los juegos que comercializamos con tus amigos, simplificando todas las tareas para que ahorres tiempo y dinero. Con Mi Peña puedes abonarte a cualquier juego para que no se os olvide ningun sorteo, no tienes que desplazarte a la administración, puedes controlar los ingresos de cada uno de tus amigos y cobrar y repartir los premios automáticamente.

¿Cómo puedo crear Mi Peña?

Para crear tu propia peña puedes acceder desde nuestra home pinchando en el banner de Mi Peña. También, puedes desde el menu principal--> Peñas-->Mi Peña o haciendo clic aquí. Una vez estés en la web de Mi Peña tienes que hacer varias cosas:

  • Darle un nombre único a tu peña.
  • Invita tantos amigos y sus emails como quieras que participen en tu peña. Esto les enviará una invitación a la peña que tendrán que aceptar parar participar en ella.
  • Una vez creada tu serás el administrador de la peña

¿Qué significa ser el administrador de una peña?

Como administrador de la peña, eres el único que puede invitar amigos a la peña. También eres el único que puede hacer las jugadas y abonos en nombre de la peña.

¿Como juego con Mi Peña?

Para jugar con tu peña de amigos, lo primero es que debes ser el administrador de esa peña. Si lo eres, sólo tienes que realizar las jugadas normalmente, decidir para cuantas semanas y si os abonáis. Una vez hayas terminado de elegir todas vuestras jugadas y vayas a formalizar el pedido verás que si eres el administrador de la peña (Y logueado) puedes elegir jugar esas jugadas tú de forma personal o que las juegue la peña.  

¿Como pago las jugadas de Mi Peña?

Las peñas solo pueden pagar con el saldo de la propia peña. 

¿Como añado saldo a Mi Peña?

Cualquier participante de la peña puede ingresar saldo a esta, desde su saldo personal o tarjeta de crédito desde el menú Mi Cuenta --> Peñas --> Mi Peña --> Ingresar . Donde eliges el importe a ingresar en la peña y desde donde lo quieres hacer. Desde tu tarjeta de crédito o desde el saldo de tu cuenta personal.

¿Cómo me salgo de una peña?

Es sencillo, accedes a tu cuenta entras en la sección de Mi Cuenta-> Peñas y accedes a la peña de la que quieres darte de baja. Una vez dentro de la peña en el submenu superior hay un botón que pone Opciones haces clic y eliges "Abandodar Peña" y ya esta. 

¿Cómo eliminar un usuario de Mi Peña?

Lo primero, esto solo lo puede hacer el administrador de la peña y siempre y cuando no haya apuestas realizadas sin sortearse. Si estas dos circustancias se dan, el administrador solo tiene que entrar en la peña y en la página principal de la peña en la parte derecha de cada miembro hay un botón que permite eliminar al usuario de la peña.

¿Cómo cambio el administrador de Mi Peña?

Esta opción solo la tiene el administrador de la peña. En Mi Cuenta->Peñas->Mi Peña, en el submenu superior haz clic en el botón Opciones-> Cambiar administrador.

¿Cómo hacer un ingreso de saldo por transferencia?

En el caso de que usted desee o haya sido requerido por nuestro personal de Atención al Cliente para hacer un ingreso de saldo por transferencia, bastará con que siga estas sencillas indicaciones para realizarlo:

  • CUENTA CORRIENTE: Debe realizar el ingreso o transferencia en el número de cuenta de Catalunya Caixa ES14 2013 – 0703 – 07 - 0200857323 y enviar un correo electrónico a clientes@loteriaelnegrito.com informándonos de la operación realizada.
  • CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA: Cuando ordene la transferencia, asegúrese de que en el concepto de la misma hace constar su NIF completo (incluida la letra, sin puntos, ni guiones, ni espacios) y su nombre y dos apellidos. Así, registraremos el dinero recibido en su cuenta de usuario.
  • TIEMPO PARA LA RECEPCIÓN DE LA TRANSFERENCIA: Tenga en cuenta que si Vd. hace la transferencia desde una cuenta en la misma entidad, nosotros recibiremos el importe en el mismo día y deberá quedar anotada en su cuenta de usuario el siguiente día laborable. Si hace la transferencia desde otro banco tardará dos días laborables, sin contar el día de envío.
  • TIEMPO PARA VER EL DINERO EN MI CUENTA DE USUARIO: Como muy tarde a los tres días de haber enviado la transferencia dicho importe debe de aparecer en su cuenta de usuario. Le pedimos encarecidamente que compruebe su cuenta de usuario una vez hayan transcurrido tres días laborables desde que la ordenó, y si no ve anotado en su cuenta dicho importe se ponga inmediatamente en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para resolver la incidencia.
  • UNA ALTERNATIVA A LA TRANSFERENCIA: Tenga también en cuenta que Vd. alternativamente también puede hacer un ingreso en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas bancarias personándose en cualquier sucursal bancaria de alguno de los bancos con los que trabajamos (detallados en el punto 1.) además sin coste alguno para Vd. En este caso también deberá consignar en el concepto del ingreso la información detallada en el punto 2 anterior. En este caso el dinero deberá quedar reflejado en su cuenta de usuario el día laborable siguiente a la realización del ingreso.

Ver los resultados de mis jugadas

Tras cada sorteo recibirás un e-mail con los resultados y premios obtenidos. Además, en la página www.loteriaelnegrito.com, sección «Mi cuenta -> Jugadas », puedes acceder al detalle de tus jugadas y premios.

¿Qué hacer si olvidé mi Contraseña?

Si no recuerda la contraseña con la que se registró sólo tiene que hacer clic aquí e introducir su NIF. En breve recibirá una contraseña provisional con la que podrá acceder a su cuenta de usuario en loteriaelnegrito.com y cambiar ahí la contraseña provisional por una nueva que usted elija.

Si no recuerda el email con el que se registró sólo tiene que enviarnos su nombre y apellidos a la dirección de correo electrónico clientes@loteriaelnegrito.com o ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 965211331

Garantía y facilidad en el cobro de sus premios

El premio se transfiere automáticamente a su cuenta privada de loteriaelnegrito.com. Sus premios no tienen fecha de caducidad. En loteriaelnegrito.com sus premios nunca caducan.En loteriaelnegrito.com ustedes siempre están informados detalladamente sobre la cuantía de los premios y la categoría del mismo. Si no obtiene premio también le informamos. Loteriaelnegrito.com no cobra ninguna comisión sobre sus premios.

En premios superiores a 600€, y por su seguridad debemos confirmar la titularidad de nuestro cliente, con el único fin de comprobar la identidad del ganador. Es el método más seguro para controlar y evitar fraudes. De este modo nos aseguramos que el propietario de la apuesta, cobra su premio.

Sus premios se ingresan automáticamente en su cuenta de usuario. Usted puede utilizar ese dinero para realizar más compras o puede transferirlo a su cuenta bancaria.

Si el importe de su premio es superior a 600€, por motivos de seguridad para poder transferir el premio que ha obtenido a su cuenta bancaria debera hacernos llegar por correo electrónico a clientes@loteriaelnegrito.com la siguiente documentación escaneada:

  • DNI / NIE / Tarjeta de residencia (anverso y reverso de uno de ellos)
  • Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde desea que se realice el pago de su premio (Por ejemplo: un extracto/recibo bancario, fotocopia de la primera página de su cartilla o certificado de titularidad de cuenta emitido por su banco donde aparezca su Nombre y Apellidos y el número de cuenta).

Una vez recibida dicha documentación, nuestro departamento de contabilidad procederá a la revisión de la misma. Una vez realizada esta revisión el estado de su premio pasará a “Disponible” y a partir de ese momento usted podrá transferir a su cuenta bancaria el importe que usted desee, sin ningún coste para usted.

Gravamen sobre premios

Con la entrada en vigor de la ley 16/2012 de 27 de diciembre, donde se modifica la normativa sobre tributación de premios de las loterías del Estado, Comunidades Autónomas, Organización Nacional de Ciegos Españoles, Cruz Roja Española y entidades análogas de carácter europeo, con efecto desde el 1 de Enero de 2013 los premios superiores a 2.500 euros estarán sujetos a un gravamen especial del 20% sobre el importe de premio que exceda de 2.500 euros. En estos casos, en cumplimiento de esta normativa, usted verá en su cuenta de usuario un primer apunte correspondiente al premio que ha obtenido y un segundo apunte con el gravamen que establece la ley.

¿Por qué mi solicitud de transferencia de premios ha sido cancelada?

Desde la sección saldo de su cuenta en loteriaelnegrito.com puede ordenar una trasferencia a su cuenta bancaria sin costes ni comisiones. Sin embargo, puede que su solicitud sea denegada por alguno de los siguientes motivos:

- El número de cuenta bancaria facilitado es erróneo, y al intentar hacer la trasferencia recibimos la negativa de su banco. En ese momento su petición de traspaso de premios queda anulada y su saldo continúa en su cuenta de usuario. El sistema borra su número de cuenta incorrecto para que al volver a solicitar la transferencia se le vuelva a pedir el número de cuenta.

- Ha solicitado un traspaso de premios superior a su saldo actual disponible. Si gasta la totalidad o parte del saldo que quiere transferir en nuevas jugadas, el saldo disponible en el momento de la transferencia será menor que el solicitado y el traspaso de premios quedará anulado. Su saldo disponible real continuará en su cuenta de usuario.

- Ha solicitado un traspaso de premios de dinero no transferible. En premios superiores a 600€ debemos confirmar la titularidad de nuestro cliente para comprobar la identidad del ganador, hasta ese momento su premio aparecerá como saldo no transferible. Deberá hacernos llegar un correo electrónico a clientes@loteriaelnegrito.com con su DNI o tarjeta de residencia y un certificado de titularidad de su cuenta bancaria. Cuando recibamos esa documentación su saldo pasará al estado disponible.

Pérdida del derecho de juego

Según las Condiciones Generales de Contratación , no satisfacer el precio del servicio en su plazo supondrá la exclusión del juego y del pago de los premios obtenidos, y de la devolución del importe de la participación que en su caso procediese, sin perjuicio del ejercicio de todas las acciones civiles y penales que en Derecho correspondan.

Inicie Sesión

Añadiendo jugadas de la suerte a tu pedido

Cargando...